natadea.com 

Registrate hoy
para conocer miembros cerca de donde vives

Fecha de nacimiento:

¿Se refiere a user@domain.com ×

Al crear un perfil, recibirás notificaciones por email

Soy mayor de 18 años. Pulsando en este botón, confirmo que he leído y acepto los Términos y Condiciones , Política de privacidad y Política de Cookies

¡Contactos calientes a tu alrededor!

giovanna1487
Edad 30
Italia, Como
Shon
Edad 43
España, Las Rozas de Madrid
facetoface029
Edad 46
Estados Unidos, Washington
utan tvekan
Edad 49
Suecia, Stockholm
yoxa
Edad 23
Sudáfrica, Johannesburg
Garfildas5
Edad 42
Lituania, Vilnius

Citas en línea: Servicios Gratis Vs. Servicios de Pagados.


Más y más personas están recurriendo a las citas en línea. Por lo tanto, no debe ser una sorpresa que halla un montón de sitios web por ahí que ofrecen asistencia individual en la búsqueda de parejas. Algunos de ellos son gratuitos, mientras que otros cobran una pequeña cuota. Mientras que un servicio gratuito puede ser tentador, hay algunos peligros ocultos que acechan detrás del velo de la economía. Echemos un vistazo a algunas de las diferencias entre los servicios de citas en línea gratuitos y pagados.


El primer punto es el spam. Los servicios gratuitos necesitan hacer su dinero de alguna manera, y por lo general venden tu información a los spammers. En tan sólo unos días después de haberte registrado, corres el riesgo de encontrar tu buzón lleno de todo tipo de correo basura, haciendo dificil encontrar los mensajes importantes. Los servicios pagados mantantienen tu confidencialidad y por lo general sólo se comunicaran contigo para algo relevante e importante en lo que respecta a su cuenta.


En segundo lugar, está la cuestión de las funciones y servicios. Los sitios de citas gratis son por lo general un hueso mínimo. Piensa en ellos como una especie de sección de contactos en línea del periódico. Su verdadero propósito es a menudo agarrar direcciones de correo electrónico. Los servicios pagados ofrecen una amplia variedad de características, tales como chat, mensajes privados, chats con cámara web y otras herramientas. Los servicios pagados también utilizan filtros más globales y tecnología de búsqueda para que coincida con una pareja ideal, no sólo una simple combinación de intereses.


Lo siguiente es la asistencia. Buena suerte tratando de resolver un problema con un servicio gratuito. Por lo general, ofrecen una dirección de correo electrónico a la que puedes escribir, para contactar con los administradores con respecto a cualquier problema, y no hay garantías de que van a resolver el asunto o incluso a ponerdse en contacto contigo. Un servicio pagado tendrá normalmente 24 horas de asistencia disponible, y como los estas utilizando (no es una empresa de correo spam), valoran su negocio más, y trabajaran contigo para solucionar cualquier situación que te este sucediendo.


La vieja regla de " obtienes lo que pagas" es cierta, y los servicios de citas en línea no son una excepción. Con algo tan importante como encontrar el amor de tu vida, ¿no crees que deberías poner esto en manos de personas que se preocupan por los resultados?